Administradores de Fincas de La Rioja, S.L., AFIR, es una empresa dedicada a la Administración y Gestión de Comunidades de propietarios. Ofrecemos un servicio totalmente novedoso en este sector, con máxima transparencia y profesionalidad (AFIR no cobra comisiones de ningún proveedor por ética profesional).

Dada la situación económica actual, se hace difícil cuadrar las cuentas comunitarias, las derramas extraordinarias, la morosidad, los imprevistos que surgen… Hay muchos gastos que soportar, como mantenimiento de ascensor, limpieza, comisiones bancarias por emisión de recibos de cuotas de la comunidad, seguros, mantenimiento general,… y, por supuesto, los servicios de administración.

Entre otras ventajas, además de todos los servicios habituales de Administración de Comunidades, en AFIR les ofrecemos:

  • Reducción de gastos: Podemos reducir el gasto de su comunidad hasta un 20% gracias a los acuerdos a los que hemos llegado con distintas empresas, por ejemplo, reduciendo los costes de remesa, mantenimiento de ascensores, electricidad, calefacción y ACS, correo y fotocopias, prima del seguro, eliminación de la morosidad,…sometido siempre a votación por parte de los vecinos.
  • Cercanía: Estamos ubicados siempre cerca de las fincas que administramos, su tiempo es importante para nosotros. Estamos a pie de calle, siendo accesibles en todo momento.
  • Especialización: Somos especialistas. Nos dedicamos en exclusiva a la Administración de Fincas y Servicios para las comunidades.
  • Transparencia/Acceso on-line: Todos los vecinos cuentan con acceso on-line gratuito a los datos contables y económicos de la comunidad actualizados comprobando así, el estado de las cuentas de la comunidad durante todos los meses del año y no solo en la Junta Ordinaria Anual. Así mismo, toda la documentación relativa a su comunidad, está disponible en nuestra oficina, para poder ser consultada en todo momento por cualquier propietario de la misma.
  • Atención al Cliente: Nos comprometemos a realizar visitas periódicas a las comunidades que administramos, comprobar el estado de la misma, y atender a los propietarios en sus reclamaciones y/o sugerencias.
  • Auditoría contable: Se realizará una auditoría a la recepción de la comunidad, con el fin de conocer la situación de la comunidad, y proponer mejores soluciones.
  • Resolución de incidencias: Ofrecemos atención personalizada vía teléfono, e-mail o en nuestra oficina a pie de calle. Comunicamos las incidencias de la comunidad a través de nuestra página web, publicando el estado y resolución de éstas.
  • Asesoría Jurídica: Ofrecemos asesoría jurídica gratuita en todos los temas relacionados con la comunidad de vecinos, favoreciendo así la buena relación entre los propietarios y disminuyendo a la comunidad el gasto en profesionales.
  • Teléfono de urgencias: Atención telefónica para urgencias durante el fin de semana.
  • Sin permanencia: Disponibilidad por parte de la comunidad de rescindir el contrato en cualquier momento sin penalización.
  • Seguro de responsabilidad civil: AFIR tiene contratada una póliza de seguro de Responsabilidad Civil Profesional por importe de 300.000 euros.